All for Joomla All for Webmasters

Higos Pata Negra, el complemento excepcional para una dieta equilibrada.

Para mejorar la calidad de una dieta sana, es aconsejable el consumo de higos todo el año. Los Higos Pata Negra, están disponibles en cualquier época conservando su sabor.

Los higos secos se pueden consumir a cualquier hora, al considerarse un complemento excepcional para cualquier situación, ya sea en desayuno, para reponer fuerzas a media mañana, como aperitivo o como postre. Son idóneos como ingredientes para ensaladas y platos de carne, así como para preparar salsas y condimentos. También se pueden elaborar ricos postres con ellos.

Las propiedades de los higos secados al sol, suponen un enorme beneficio para el organismo. Nos proporcionan seis veces más energía que los frescos, además esta deshidratación concentra los nutrientes convirtiendo esta fruta en una fuente rica en potasio, calcio, hierro, fósforo, magnesio, y vitaminas A, B y C.  Tienen un alto contenido en nutrientes, y son altamente energéticos y tonificantes ya que ayudan a contrarrestar la astenia física y nerviosa, así como los resfriados.